No creas todo lo que lees, y por ningún motivo dejes de creer. No pierdas la capacidad de asombro, pero deja de asombrarte por todo

domingo, 12 de agosto de 2012

Aterrizaje

-Ese es el lugar.
-¿Estás seguro? Digo, se ve algo desierto.
-Por lo mismo, es un buen lugar para aterrizar. En una de las excursiones anteriores lo vi, y creo que es el más adecuado. Además, es el indicado en la hoja de ruta
-Por lo solitario… sí, así despertaremos menos sospechas.
-Bien, empecemos las maniobras de descenso.
-Espera, espera… ¿alguien bajó a revisar el terreno?
-Sí, ¿por qué?
-¿Estás completamente seguro que aguantará el peso de la nave?
-Te noto demasiado nervioso.
-Es que ya cometimos un error en la misión anterior.
-Por eso mismo ahora tomamos todas las medidas necesarias. Además en esta ocasión no venimos solos.
-Sí…
-No te noto muy convencido.
-Es por lo mismo. Si fuera sólo una nave no habría problemas, el suelo aguanta y no me preocupo.
-¿Y?
-Sólo en este sector aterrizaremos tres juntas, una al lado de la otra. Son las tres grandes… claro, no tanto como las de otras misiones, pero son tres.
-Tienes motivos para estar preocupado, pero velo de este modo: nuestro trabajo es aterrizar donde y como nos dicen, los que deciden son otros. Si tú haces bien tu trabajo, y las cosas no resultan por errores de planificación, responderá el que planificó.
-Cierto, me estoy preocupando de más.
-Bien, ya estoy en comunicaciones con los pilotos de las otras dos naves… está todo coordinado.
-Correcto. Tengo las coordenadas de superficie, y estamos sin margen de error.
-Bien, bajando en tres, dos, uno… aterrizaje perfecto. Los otros pilotos confirman lo mismo, sin margen de error.
-Los computadores de a bordo confirman estabilidad del terreno… creo que tenías razón, el estudio se hizo bien y no hubo problemas.
-Correcto. Misión terminada. Ahora debemos tomar las naves de trasbordo para volver a la nodriza a tiempo y no ser descubiertos. Los humanos se asustan fácilmente. Comunícate con los capitanes de las otras naves para que salgamos todos a la vez.
-Sí… Atención tripulaciones de Kefren y Micerinos, aquí nave Keops…

Etiquetas: